------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Final para un Cuento Fantástico V:

"- ¡Qué extraño! -dijo la muchacha, avanzando cautelosamente - ¡Qué puerta más pesada! La tocó al hablar y se cerró de pronto, con un golpe.
- ¡Dios mío! -dijo el hombre.
Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos ha encerrado a los dos!
-A los dos no. A uno solo -dijo la muchacha.
Pasó a través de la puerta y desapareció."

Entonces, introdujo su mano en unos de los bolsos. Saca una linterna muy vieja y ya no encendía, papeles, un libro escrito a mano y una foto. La tomó y examinó. No lo podía creer, era la muchacha junto a él. Había un cadáver con la misma foto. El hombre está borroso y con poca luz. No distinguía, pero pudo notar o notó la antigüedad del mismo y el apellido TEVY. Suspiró como presintiendo quién era la muchacha.
¿Quién es? Mientras observaba la horrible pieza y en silencio.
Mientras encontraba otro libro en el tercer hombre y le había confirmado su sospecha. Se puso de pié mientras metía en la mochila el libro se inclina reverenciando con una caricia en el cráneo de los difuntos como dandole su último adios.
El muchacho observaba nervioso la entrada y en que ni bien intentara cruzar el umbral, la matara mientras se dirigió hacia la entrada cubriéndose la cara con un pañuelo.
Sintió que la niebla se acercaba y se detuvo en silencio como escuchando en la noche y con la certeza de que ella se acercaba. Busca refugio donde esconderse.
Jack - le dijo la dulce anciana abrazándolo repentinamente.
Jack sintió paz y energía como nunca lo había sentido en su vida. El abrazo le transmitió la certeza de haber echo lo correcto. Su corazón latió frecuentemente mientras una profunda emoción la invadía.
Eres tu Jack. Lo lograste! -decía emocionada la mujer.
¿Quién es usted, señora? -consultó Jack, dando fin al emotivo abrazo.
Soy tu bisabuelo. Estoy aquí desde hace tantos añós que ya no recuerdo. Fui capturado por aquella, Ama que me guardó en este lugar para que nadie me encontrara.
Tan sólo tú pudiste encontrarte.
Pero Jack no sabía qué decir.
Un nuevo tiempo empezaba a surgir. ¿Será mejor? Si será mejor, pensó Jack abandonando la casa.

Rodolfo Alborte, 3º 2ª, T. N.

Final para un Cuento Fantástico IV:

Pasó a través de la puerta y desapareció... vio una luz como si estuviera a miles de kilómetros y rápidamente cae. Era un lugar. Parecía muy tranquilo y creyó haber estado antes allí, se desmayó y luego un hombre, claro, el mismo que estaba encerrado con ella anteriormente la levantó, ella dijo:
- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?
A lo que él contesta:
- Soy Horacio y estamos en donde estábamos recién pero tú te desmayaste, que no te acordás de mí? No... pero creo reconocer este lugar, caminaron juntos de izquierda a derecha, sin encontrar una salida, hasta que miraran hacia arriba, había una ventana y junto a ella había una escalera. Los dos lograron salir de allí, hacia un callejón sin salida, otra vez, y pensaron: ¿será el destino que quiere decirnos que no podemos escapar...?


Mirna Feijoo, 3º 2ª, T. N.

Final para un Cuento Fantástico III:

El hombre quedó helado al ver cómo desapareció la muchacha. Vió cómo traspasaba la puerta. El hombre, pensando en todo lo que había pasado con la muchacha, nunca creyó que iba a ser un fenómeno paranormal. Cuando esa noche, a las 21.00 hs. lo levantó de la carretera y la muchacha pidiendo que la levanten, haciendo dedo. Él estaba volviendo a su casa, después de un día largo de trabajo, la levantó y se pusieron a conversar.
Santino: - ¿Cómo se llama Señorita? ¿Necesita algo? -mirándole la pinta.
Muchacha: - Necesito que me alcance a mi casa, en el monte Braum.
Santino: - Justo voy para allí -le dijo sonriendo.
La muchacha no hablaba. Callada, mirando el camino, en un momento le dijo que pare, que la acompañe a abrir la puerta de su casa, que se trababa. Cuando entró sintió ese aire frío, sintió una sensación de escalofrío en toda su espalda. La chica le contó que a ella la habían llevado a esa casa, la habían violado y matado; y luego agregó que había ir a todos los hombres que podía y los encerraba. El hombre, cuando escuchó eso, se quedó helado. Se quiso ir y se cerró la puerta. La muchacha desconocida desapareció y nunca más se supo de Santino.

Facundo Salas, 3º 2ª, T. N.

Final para un Cuento Fantástico II:

"-¡Qué extraño! -dijo la muchacha Jazmín, avanzando cautelosamente-. Qué puerta más pesada! La tocó al hablar y se cerró de pronto, con un golpe.
- ¡Dios mío! -dijo el hombre Leopoldo.- Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos ha encontrado a los dos!
- A los dos no. A uno solo -dijo la muchacha.
Pasó a través de la puerta y desapareció."
Leopoldo quedó muy sorprendido y aterrado por la desaparición de la muchacha.
Ella paseaba por un jardín cuando encontró una casa pintada de muchos colores y entró a investigar para ver qué había adentro.
Entrando a la casa, se encontró a una muchacha rubia, de ojos azules y pálida.
Leopoldo: - ¿Qué haces aquí sola? ¿Cómo te llamas?
Jazmín: - Jazmín me llamo y estoy aquí, hace mucho tiempo. Mis padres se fueron y jamás regresaron.
Leopoldo: - Sola!! ¿Por qué? ¿dónde fueron tus padres?
Jazmín asustada atraviesa la puerta..., ¡se asustó!
Leopolodo se da cuenta de que no es una niña normal, pero al verla tan dulce, deja de tener miedo y la llama. -Jazmín, Jazmín.
Ella se acerca y le comienza a contar que le pasó. Le cuenta que vivió muchos años con sus padres y que un día día quedó sola y la casa, se incendíó. Ella muere y desde ese día siempre vivió allí.
Ella muy felíz de poder contar lo sucedido y Leopoldo, muy contento, de haberla escuchado.

Melanie Ledesma, 3º 2ª, T. N.

Final para un Cuento Fantástico:

Francisco tomaba el té con su mujer Estela, que había fallecido hace un año, pero ella venía a visitarlo de vez en cuando y de repente, suena el timbre. Era su hermano Rafael, con quien tuvo un pleito por Estela hacía 5 años atras, y desde entonces, no se volvieron a ver.
Él vino de Chile porque se enteró de la muerte de Estela y quería reconciliarse con Francisco.
Francisco le abre la puerta. Se sorprende y se asusta al mismo tiempo.
- Hola hermano, no me digas nada, vine a arreglar las cosas- dijo Rafael.
Él no dijo nada y lo dejó entrar. De repente, se escucha un grito en el sótano. Bajaron los dos juntos y de repente, aparece Estela.
Rafael anonadado, no podía hablar. Estela les cerró la puerta y no tenían picaporte del lado de adentro.
Atravesó la puerta y desapareció.

Carla Jiménez, 3º 2ª, T. N.

viernes, 9 de septiembre de 2011

DÍA DEL MAESTRO...!!!

Como Pocas veces se ha visto en el Liceo Nº 7, "Domingo Faustino Sarmiento", Nosotros los Docentes, recibimos el más sentido Homenaje, realizado por Nuestros Colegas, que sin duda alguna, valoran nuestro trabajo. Y qué mejor en estos casos, que el Reconocimiento de un Par, que conoce a Nuestros Alumnos, porque tiene la misma Población de Alumnos.
Desde el Principio hasta el Final, en lo personal, Pocas Cosas he visto tan EMOTIVAS, como Ese Acto.
¡GRACIAS PROF. MARTA FERNÁNDEZ Y PROF. TERESITA TESAIRE, POR DICHO HOMENAJE...!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free photo slideshow personalized with Smilebox