------------------------

crea tu firma animada

lunes, 16 de septiembre de 2013

La isla fantasma:

Esta historia ocurrió en el año 1967, cuando yo tenía 10 años, en una isla llamada MORTEM.
En esta isla habían 2000 habitantes que vivían de la pesca; una mañana yendo con mi padre al muelle vimos venir una nube que envolvió toda la isla y de repente comenzó a acercarse un barco pirata. El barco siguió navegando alrededor de la isla sin rumbo.
Desde ese día al permanecer una bruma constante sobre la isla que hacía que la visibilidad se dificulte, comenzaron a aparecer personas muertas e inclusive hasta familias enteras muertas en sus casas, por lo que el ánimo se tornó al pánico y ya nadie andaba en la calle porque tenían que hubiese una epidemia.
Ante estos hechos, la policía de la isla comenzó a hacer una serie de investigaciones ya que los cuerpos no presentaban signos de violencia alguna, por lo que no entendían cuál era el motivo o causa de las muertes.
Los isleños comenzaron a hacer correr la voz de que lo que estaba sucediendo era a causa del barco, entonces decidieron, un atardecer, subirse a sus embarcaciones y tratar de alcanzar el barco que seguía navegando alrededor de la isla, al alcanzar el barco que seguía navegando alrededor de la isla, al alcanzarla se dieron cuenta que no habían tripulantes en la cubierta del barco, y después de varias maniobras lograron abordar la nave.
Una vez en ella se encontraron con la sorpresa de que no solo no había tripulación en la cubierta sino que además no había nadie en todo el barco, lo que los desconcertó; puesto que el barco continuaba su marcha, entonces decidieron llevar el barco al muelle de la isla y ahí podrían hacer los estudios necesario para saber a qué enfermedad se enfrentaban.
Esa noche fue la última noche de todos los isleños, inclusive la mía, ya que desde el barco salían espectros que se apoderaron de nuestras almas.

Marcy Ocampos, 1° 3°, T. N.

Una esperanza entre canivales

Los zombies del lago Nahuel Huapi, que es un lago de Bariloche, por el año 1993, una fábrica de energía nuclear tuvo una fuga de desechos tóxicos. Y el dueño de la fábrica (Fabricio Excerdum) para que no se supiera nada, decidió que se tirara los desechos al lago más cercano a la fabrica, y lo más rápido posible. Sin que ninguna autoridad respectiva se enterara, los empleados sin más vueltas a cambio de no perder su trabajo lo hicieron, después de desagotar todo un camión de desechos tóxicos, se marcharon, lo más lejos posible y cerraron la planta de energía. Nunca se supo nada más de ese tema, pero luego pasó un tiempo el agua se filtró por las tuberías de desagües de filtración de agua y lavado, lo cual hizo que se contaminara el agua potable. Como ven, esta contaminación no pudo ser detectada porque la contaminación se hizo en el último lavado y el análisis del agua se hace en el anteúltimo lavado y purificación de agua. Lo cual fue directo hasta el bebedero de los ciudadanos lo que después hizo que produjera mutaciones y orientaciones al canibalismo, pero justo un grupo de científicos no tomó el agua y alcanzó a ver las mutaciones y el canibalismo que produjo. Decidieron hacer una cura pero para ello debían colocar el antídoto en el estanque central. Luego de 18 horas en un laboratorio del pueblo y sin dormir logran producir el antídoto. Cuando deciden ir, salen de laboratorio y se suben a una camioneta. A mitad de camino un mutante salta arriba de la chata y desde el techo el mutante, agarra el brazo de uno de los 3 científicos. Cuando llegan al estanque está muerto por hemorragia. Luego cuando suben la escalera y están a 20 mts. de donde deben colocar el antídoto. Saltan 44 mutantes y se comen a los otros 2 científicos, por lo cual, no se pudo salvar. Pero luego la epidemia parecía haberse acabado porque se comieron entre ellos. Luego contagiaron a uno visitantes y ese contagio fue en masa y así fue como se produjo la destrucción del mundo.

Víctor Nicolás Curbela, 1° 3°, T. N.
En mil novecientos sesenta y siete se cuenta la leyenda de un alumno de la escuela Manuel Belgrano llamado Arturo y le decían el destructor mental cuenta la leyenda que él era un chico muy reservado. No hablaba mucho y una vez, él se peleó con un alumno llamado Joaquín y después los separaron de curso.
Al otro día, el padre de Joaquín llama al colegio y dice que la Mamá había fallecido. La Mamá de Joaquín dijo unas palabras, dijo a mí me mataron mentalmente.
Después muere el Papá. Sus últimas palabras también fueron mentalmente después de un tiempo Joaquín se dio cuenta que el asesino era Arturo con el chico que se había peleado. Va y se pelean y un profesor los quiere separar y Arturo lo mata y ahí, se dio cuenta que el asesino se maneja con la mente entonces pensó un plan y lo malo pero de ahí, él se convirtió en asesino y se mató.
 
Lucas Ariel Lopriore, 1° 3°, T. N.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Trolls:

TROLLS: Seres que forman parte de la mitología nórdica. Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.
TROLLS: Sigue siendo incierto, hay quienes afirman que está relacionado con el comportamiento violenta, para la mitología escandinava. Troll se refiere a cualquier ser extraño. Para los Sueños, la palabra Troll se usaba para referirse a un tipo especial de magia que causa daño. Regido por la Luna, donde obtienen su energía. Los Trolls son elementales de la tierra, por esto es posible encontrarlos en lo más profundo de las Cuevas o en los Bosques más oscuros  siempre alejados del contacto humano, en casa de llegar a encontrarse con ellos, el Troll puede ser capaz de proporcionarle toda clase de regalos o brindarle su ayuda si realmente lo necesitan, aunque esto no se da muy a menudo. Físicamente son grotescos, se caracterizan tener una gran nariz y son extremadamente feos, sucios  descuidados de cabellera enmarañada y sucia; su estatura puede ir desde el tamaño similar a un gnomo o incluso más pequeños alcanzando solamente 10 cm. o llegar a ser verdaderos gigantes de más de cuatro metros de altura. Otro aspecto que distingue a los TROLLS de otros seres fantásticos es que tienen únicamente cuatro dedos tanto en pies como en manos, generalmente más cortas en proporción con su cuerpo y algunos de ellos tienen sólo un ojo.
Es común que los TROLLS carguen consigo, grandes riquezas y tesoros que cuidarán con gran celo y sólo se desprenderán de ellas cuando algún compañero se encuentre en peligro.


Una de las principales razones por la cual viven en sitios alejados y oscuros, como los bosques y las cuevas, se debe a que pierden sus poderes al salir de ellos, lo que los convierte en presa fácil de sus principales enemigos, los gnomos quienes al saberlos debilitados les hacen sufrir toda clase de torturas, aunque por el contrario, si un Troll tiene la oportunidad de tomar como prisionero a un gnomo se encargarán de torturarlos.


De acuerdo con la mitología, los Trolls formaron parte de una raza antropomorfa, cuya función fue cambiando conforme pasaba el tiempo, así encontramos gigantes malvados, salvajes parecidos a los hombres, grotescos, torpes y distraídos de fuerza descomunal o incluso seres completamente serviciales necesitados de cariño. La creencia general es que odian la luz y quizá por ello casi siempre se les ha asociado con el mal, incluso se pensaba que como eran seres malvados se dedicaban a secuestrar humanos, especialmente niños, para convertirlos en sus esclavos y llevarlos a las montañas. Sí algunos de estos humanos lograba escapar, no volvería a ser nunca el mismo y permanecería afectado al borde de la locura.
Los Trolls son seres mitológicos, con la llegada de la literatura infantil entre los siglos XVIII y XIX que comenzaron a formar parte de los cuentos de hadas que los identificó claramente como seres malvados.

Marcy Ocampos, 1° 3°, T. N.

El Conde y los dragones rojos:

Se cuenta que en el año 1867, había un Conde Francisco y tenía un reino mágico de guerreros y ejércitos pero él, a la vez, tenía un rival llamado el rey de los dragones rojos. El Conde siempre peleaba por la reina vampiresa del más allá y un día, hubo un complot entre el Conde y el Rey Dragón. Porque el más fuerte, se quedaba con la Reina y a su vez, la  Reina no aparentaba lo que era. Sin embargo, se pelearon y ganó el Conde. El Dragón Rey murió y la Reina se quedó con todo el reinado del Dragón.
Entonces, el Conde quedó con la reina y al tiempo, la reina lo mata al Conde, porque la reina es un camuflaje para matar a todos y quedarse con la fortuna del Conde y el Rey Dragón.
Al fin, la Reina quedó con todo y vivió feliz y contenta.

Lucas Lopriore, 1° 3°, T. N.