------------------------

crea tu firma animada

lunes, 9 de abril de 2012

Más Producciones de 1º 3ª

Melca

Melca tiene un aliento nauseabundo, tiene parásitos en la cabeza. Su cuerpo es ovalado y tiene cispitas de colores en los ojos. Su pelo tiene una tesobilidad extravagante. Sus uñas son de un gran corazimiento duro y difícil de romperse, sus forúnculos en la cara, torso y patas son estrafalarios. Vive en "Fiesta Loca, Alicia en el País de las Maravillas". Come inodoros y tic-tac de diversos colores.

Nuria Macarena Álvarez, 1º 3ª, T. N.


Betuna

Es un pescado que viven en aguas dulces. Normalmente, su tamaño no es muy grande. Betuna, tiene un parecido al sábalo, con rasgos sobresalientes del cuerpo, que son aletas, de 5,2 cm. en la parte de adelante, dos de atrás y una en el lomo. Sus escamas son de color gris oscuro. A este pescado solo se los puede encontrar en ríos y en lagunas.

Karina Juarez, 1º 3ª, T. N.

martes, 3 de abril de 2012

Producciones de 1º 3ª;

Sobre el juegon con los Sustantivos y Adjetivos y la elaboración de ambas Clases de Palabras inventadas, los alumnos de 1º 3ª producen en la elaboración de Nuevos Personajes:

Betuna

Betuna es una marciana de cuatro ojos, de tres orejas y tiene un aliento de pescado muerto. Su cuerpo es de un cyclopeado, manos de arañas y una cola de dragón duqueado, de sus olores de patas macharcable. Mientras estos movimientos panaloso y sus uñas de aseros indestructibles y sus ojos todos , musarañoso, se fue a dar un baño. De merluzable su pelo, todo ancachoso y lleno de plagas duqueado y su piel era todo seca y todo quebradiso.

Gabriel Monasterio, 1º 3ª.


Ciclonideo

Hola! Mi nombre es Ciclonideo Merluzable, tengo 22 años y soy de Escachosos. Tengo ojos panalosos, mi color de pelo es musarañoso, mi megalidad es de 1,60 cm., soy hincha de Marchacable, es más, yo jugaba ahí. Yo jugaba con los compañeros de mi colegio y era pibe se llamaba Quetófago Ciclopeado.
Ah, me olvidé de decirlos con quien vivo. Yo estoy viviendo con mi mamá Betuna Coracimiento y mi viaje se llama Tito Merluzable.

Pablo Ricardes, 1º 3ª.


lunes, 2 de abril de 2012

RECUERDO DE MALVINAS

3- Las Malvinas son Argentinas.


2- Foto de Oración por los Héroes de Malvinas.


1- Cementerio en Islas Malvinas


viernes, 30 de marzo de 2012

2 de Abril del 2012, Conmemoramos a los Ex-Combatientes de Malvinas:

Muy pronto anexaremos el Sentido Discurso pronunciado por la Prof. Alicia Waks en Conmemoración a los Ex-Combatientes de Malvinas.

1- Alicia Betina Waks pronunciando el Discurso el 30 de Marzo del 12, en Conmemoración por el 2 de Abril, a los Ex-Combatientes de Malvinas.

2- Alicia Betina Waks pronunciando su Sentido Discurso, por el 2 de Abril del 2012, a los Ex-Combatientes de Malvinas.
3- Profesoras Cristina Nocent y Alicia B. Waks, felices después del Acto de Malvinas.
Las Fotos expuestas en el presente Blog son Gentileza de la Prof. Alicia Betina Waks. ¡Muchísimas Gracias Profesora, por su Predisposición Siempre para con Nuestros Actos y Nuestra Institución! ¡Gracias de Verdad...!

martes, 27 de marzo de 2012

Reseña sobre "Cristobal Colón":

Todo esto comienza en España en un pueblo pequeño. Resulta que a Cristóbal Colón persivía con un sexto sentido que habría posibilidades de nuevas civilizaciones, nuevas tierras y posibilidades de encontrar esencias, oro y muchas cosas que los beneficiarían a todo el pueblo, el tratado de convencer a los de más alta jerarquía. Ellos no creían mucho en lo que decía Colón, pero mediante comentarios y realidades fue convenciendo a la reina y demás jueces para avalar el viaje en barco que durara muchos días sin saber hasta ver tierra firme. La reina finalmente le dio el permiso y emprendió el viaje. Viajaron muchos reclutas que ya estaban cansados de no ver por días y días tierra firme. Ya pensaban en matar a Colón, perdieron la confianza que le tenían pero finalmente de tanto esfuerzo vieron tierra firme y contentamente bajaron rápidamente y se tiraron en la arena, orgullosamente. Entonces, emprendieron una caminata por la selva, la isla que Cristóbal apodó con el nombre San Salvador y caminando con su grupo se encontraron con indios amistosos, lo cual le otorgaron respeto, oro, mujeres, etc. a Colón. Los indios creían en su inconsciente que era un tipo de dios, pero verdaderamente no lo era. Luego regresan a España y Colón se reune en una mesa, junto a la Reina y los jueces, demostrando a todos, los nuevos compañeros indios y mucho oro. En ese mismo instante, los jueces tuvieron una cierta envidia y Colón pactó ser amo y dueño de todo lo que encontrara y desde entonces, emprendieron más viajes en busca de algo más grande. Colón no confiaba en nadie y sus hermanos no querían viajar con Colón, y fueron con un caballero llamado Moxica, que era una persona malvada con el cual, vuelven a la isla y maltrata a los indios como esclavos. Colón estaba enojado con la idea de hacer todo con la violencia, porque con la violencia no se ganaba nada y capaz perdieran mucho de sus compañeros. Finalmente, Moxica traiciona a Colón y se pelean hasta luego llegar a una montaña alta y Moxica le dice que nunca será un caballero y se tira a la deriva y muere en el acto, y con eso, culparían a Colón de que él lo mató y no es cierto. Finalmente, volvieron a España y todo había cambiado, los jueces querían meter preso a Colón, por envidia, por injusticia, y metieron preso al pobre Colón. Él, estando en la cárcel escribió una carta hablando de toda su aventura, la cual consiguió su hijo, con mucho esfuerzo porque de otro modo, ellos hubieran roto la Carta y su hijo dio a conocer toda la realidad.

Gerardo Sequeira, 5º Letras II, T. N.

"Cristobal Colón", (1492 - El Descubrimiento del Paraíso):

Lo que más me gustó de la Película fue que Colón no le tubo temor a la Reina Isabel, que fue con sus Ideas, seguro de él mismo, seguro de sus instintos y corazonadas, de que él iba a descubrir el continente.
Hubo muchas cosas que me dieron bronca,  porque había tanta injusticia, ya que gracias a él, se descubrió todo, ¿Por qué meterlo en la cárcel?
Es como en la vida misma, las personas buenas salen perdiendo mientras que las malas se la ganan fácil.
Me gustó mucho la parte cuando descubrió el Paraíso y estaban muy entusiasmados, cuando Colón encontró a los aborígenes entre ellos se miraban y empezaban a conocerse más, unos tenían lo que otros no tenían, y ahí descubren y aprenden varias cosas.
Cuando Colón entra al ver a los aborígenes y viceversa en vez de peliarse o matarse, se vieron ambos y se entraron a reír mucho, ya que eran diferentes.
El hijo de Colón guardó las Cartas de Colón y gracias a Fernando supimos muchas cosas de Colón.
Y la Carta de Colón me gustó mucho, ya que se hizo saber de él mucho mejor y con más claridad las cosas.

Massiel Gutierrez, 5º Letras II, T. N.