En Santiago, hay una niña, con una familia que aparenta ser feliz, "normal", pero era todo lo contrario.
Su madre luego de quedarse viuda, con dos hijas, conoce a su padre. Se prometen ser la pareja más feliz del mundo y que nunda se iban a separar.
Con el correr del tiempo tienen 3 hijos, el mayor y el del medio son varones y la más chica, una nena.
Por suerte, casi todos los Hijos de Juana (la madre de la Niña) son sanos, menos la menor, que al nacer nació con muchas complicaciones de salud.
Juana y Carlos peleaban mucho (Los padres de la Niña).
Carlos trabaja de Canillita en la terminal de ómnibus, se está volviendo adicto al alcohol, es muy buena gente, pero por culpa de su adicción está perdiendo a su familia.
En cambio, Juana es trabajadora, es la que se parte el lomo para dar de comer a sus 5 hijos, pero es muy antipática, orgullosa y sobre todo, muy monótona.
A Milagros le empezaron a hacer tratamientos para mejorar su salud, pero como era muy pero muy chiquita se le complicaba mucho el poder vivir.
En el Hospital de Santiago, ya no se podía hacer nada con la nena.
Su madre decidió traerla a Buenos Aires, para tener la esperanza de que los médicos de la capital puedan ayudarla a curarse.
AL venir a Buenos Aires, Juana sufrió mucho porque tubo que dejar a sus hijos. Pidió un poco de comprensión por parte de sus Hijos Mayores y les pidió que la ayuden con su Hermana, su Familia y su Hermano Menor...
La Familia estaba constituida por Juana y Carlos. Loas Hijas de Juana se llaman: Victoria, de 22 años y Soledad de 20 años. Luego estan los tres Hijos de la pareja que son: Leonardo, de 18 años; Nicolás, de 7 años y Milagros, de 5 años.
Los Doctores a Milagros deciden dejarla en Buenos Aires para hacerle el tratamiento adecuado.
Al poco tiempo que pasó, vino el padre de la Niña, a Buenos Aires. Cuando llegó, lo primero que hizo fue separarse de Juana. Luego, el poco tiempo que le quedaba de estadía en Capital, decidió pasar por el Hospital a ver a su Hija internada.
Milagros, a pesar de que es chica, sufre mucho porque no puede tener una Familia Unida.
La Niña fue creciendo y por suerte fue curándose de las enfermedades que tenía.
Juana conoce a un Hombre y con él decide rehacer su vida.
Milagros, al principio nolo aceptaba, pero con el tiempo, lo fue queriendo y lo aceptó.
Y ahora, hace 10 años que están los tres juntos.
Por suerte, Milagros, Hoy en día, es un poco feliz pero hay momentos en que se siente sola e infeliz...
Jesica Carabajal, 3º 2ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario