En un colegio muy particular de la ciudad de Buenos Aires, llamado Liceo 7 "Domingo Faustino Sarmiento" estaba por empezar la fiesta de graduación del 5º año. Un chico en particular llamado Luis Gusmán, tenía la mejor nota del colegio y estaba por recibir el título del mejor alumno. Eso sí, Luis estaba muy impaciente y ancioso por recibir su título.
Ya ha llegado la hora de entregar los títulos dijo la Vicerectora.
Después de entregar todos los títulos a los egresados del 5º año. Luego de que terminó la fiesta, Luis se sentía preocupado por el tema de que tenía que empezar una nueva vida en la ciudad. Ya no tenía que ir todas las noches al cole, se sentía un poco solo, pero como él sabía que sus padres le iban a apoyar en lo que él decidiera hacer con su vida.
Bueno, hoy tengo que decir! -dijo Luis.
Luego de decir su discurso, Luis se acercó a una ventana para cerrarla; en ese momento escuchó a la madre diciendo: Ya se nos está acabando la plata, tengo que trabajar!!
Él, preocupado, dijo que se tenía que poner a trabajar; así la madre no tenía que salir de la casa ya que ella ya estaba muy vieja.
Al día siguiente, Luis se levantó temprano para comprar el Diario Clarín y buscar un trabajo. Buscando y buscando encontró una nota que decía: "Se necesita telemarketing en una empresa de telefónica". Él, muy entusiasmado, fue al encuentro y en el primer lugar que vio se sorprendió al ver a la mujer más hermosa que él había visto. Se enamoró a primera vista. Entonces se dijo: "Tengo dos motivos para conseguir este trabajo. Por mi mamá y por ella, la chica más hermosa".
Al ir a la entrevista de trabajo, él estaba nervioso, porque era su primer trabajo.
En el momento de la entrevista estaban presentes tres personas, entre las cuales se encontraba Leticia López, la chica de la cual Luis se enamoró perdidamente!
Gracias a Dios, ella también se había fijado en él. Y lo ayudó todo lo que pudo para que Luis consiguiera el trabajo, y lo consiguió...
El primer día de trabajo, él se había encontrado en el camino a Leticia y así fueron todos los días juntos al trabajo.
Luis pudo ayudar a sus padres, ya la madre no tuvo que salir a trabajar. Así Luis se ganó un trabajo digno y una novia.
Leticia López Cañete, 3º 2ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario