En un lugar lejano de la ciudad, habitaban una familia no muy grande, acostumbrada a la vida del campo, en ella había una chica llamada Zara, que tenía apenas 9 años. Era la más consolada por ser chica. Un día decidió ir en busca de flores al monte. Mientras caminaba por todo un descampado, descubrió que estaba oscureciendo y no pudo encontrar el camino a casa. De repente, escucha ruidos. Se escondió. Cuando menos lo pensó, tenía una nave con una luz muy fuerte que en cuestión de minutos, bajaron cosas negras como humanos y se llevaron. En el momento que se subió a la nave, se desmayó. Despertó en un cuarto todo blanco, con máquina ypersona blanca.
Mientras tanto, en su casa, toda la familia buscaba desesperadamente y encontraron, pero no a la niña, sino a un niño. No era Zara. Igual, lo ayudaron y siguieron buscando. Zara, tratando de hablar, no podía aunque hiciera todo su esfuerzo. Pero cuando pudo, la persona de blanco no le entendía muy bien.
Después de una semana de tratar de entender, lograron comprender que Zara, era de la selva y estaba en un hospital. Y que la nave que la levantó era un helicoptero que buscaba a Bruno.
Un chico que se perdió en las Cataratas del Iguazú. No perdieron tiempo y salieron en busca del niño.
Cuando llegaron al lugar, Zara los guió y llegaron a una casa en medio de la selva, en donde estaba toda la familia, pero el niño no estaba. Ella les preguntó por el niño y le dijeron que él estaba encerrado en un cuarto porque hablaba raro. La familia feliz, por tener a Zara y los médicos contentos por encontrar al niño, partieron al hospital a darle atención médica.
Nicolás Chocobar, 3º 2ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario