------------------------

crea tu firma animada

lunes, 14 de septiembre de 2009

Una noche extraña

Esta es la historia de cuatro amigas que siempre se reunían en las casas para escuchar música, hablar de cualquier cosa. Pasaban la mayor parte del tiempo juntas.
Mailén, Agustina, Lissa y Ángela iban al colegio juntas. Salían a todos lados, pero siemre unidas.
Un día estaban las 4 en la terraza de Mailén. Pasaron toda la mañana y tarde tomando sol, almorzando, merendando hasta que se hizo la noche y no tenían más comidas. Dos de las chicas salieron al supermercado, las otras dos se quedaron en la terraza cuando de repente vieron una luz muy veloz bajar de la escalera. Asustadas, fueron corriendo hacia la puerta a esperar a las otras chicas. Sin aliento les contaron lo que habían visto, pero lo único que recibieron fueron risas y burlas de las otras chicas.
Cuando iban subiendo las escaleras, vieron que en el medio de la terraza había una especie de hueco luminoso, como si fuera un pozo sin fondo pero blanco brillante. Asombradas, las chicas, sin querer, se tropezaron y calleron hacia el pozo.
Gritando y todas agarradas cían sin parar.
Llegaron a una especie de habitación de dos por dos. Era una casa en la que contenían a las chicas. Era todo transparente, de cristal.
Las chicas, llorando, no entendían nada. Trataban de romper el cristal pero no podían hasta que se empezó a derretir. Inmediatamente, se encontraron con la oscuridad. Ellas cuatro brillaban, era su luz. Alrededor de ellas, había oscuridad, nada más. Enloquecidas, las chicas empezaron a saltar con todas sus fuerzas y calleron hacia otra luz. Ellas nunca se soltaban de las manos y derrepente del cielo, bajaron a la terraza. Se encontraron de la nada, sentadas.
Muy asustadas, decidieron ir a la comisaría y las tomaron como locas. Volvieron a la cama pero nunca más pasó nada y no volvieron a hablar de eso.

Mariángeles Martínez, 3º 2ª.

No hay comentarios: