------------------------

crea tu firma animada

martes, 22 de septiembre de 2009

Por una noche...

Marcelo tenía 20 años, vivía en San Isidro con su familia, formada por su hermano menor, Rodrigo. Sus dos padres, Claudia y Julio.
Marcelo, todas las mañanas salía de su casa para ir a trabajar, contento por tener a su compañera Romina, de quien estaba enamorado, hacía ya mucho tiempo. Ella aún no lo sabía, hasta que un día Marcelo decide invitarla a salir. Ella no dudó en aceptar, ya que también sentía cosas por él, en secreto.
Era un viernes, cuando luego del trabajo, fueron a cenar. La pasaron muy bien y al salir, Marcelo la invitó a su casa. Ella aceptó inmediatamente. Al llegar a la casa de Marcelo, le invitó una copa de champagne. Se embriagaron y estuvieron juntos.
Al otro día, al encontrarse en el trabajo, no se acordaban de nada. Se saludaron sin decir ni una palabra, con cierta distancia. Ella se ofendió. No volvieron a hablarse, excepto temas laborales.
Un mes después, Marcelo comenzó a sentir unos malestares físicos. Sin dudarlo, decide ir al médico. Le hicieron los análisis correspondientes, diciéndole el médico, que esto análisis habían tardado unos días. Él, preocupado, vuelve al trabajo y le cuenta lo sucedido a Romina; ella no le dice ni una palabra y comienza a preocuparse...
Días después, Marcelo va en busca de sus estudios, atemorizado por los resultados. Se los entrega a el médico y éste le informa que ha sido contagiado de H.I.V. Él no reacciona, se siente confundido, perdido, no entiende como se pudo contagiar.
Recuerda la noche que estreno con Romina. Rápidamente, decide ir a hablar con ella. Ella, al escucharlo se larga a llorar y le confiesa que ella es portadora del virus H.I.V. Ahí es cuando a Marcelo le cierra todo, y se dan cuenta dle gravísimo error que habían cometido, el no cuidarse, por una noche.
Romina Stocchetti, 3º 2ª.

No hay comentarios: