En un vecindario, había una cas muy particular, que los dueños podían atravesar la pared y pasar a otro lugar, muy particular.
Ese mundo se llama "Tiempo Largo", porque los días duraban 48 horas. Con sus 24 hs. de día y sus 24 hs. de noche.
Las personas que más entraban al "Tiempo Largo" eran los chicos, ya que podían jugar más tiempo, y los adolescentes podían estar tiempo mirando tele y estar en la computadora.
Los padres estaban felices que sus chicos entraran en ese mundo, ya que podían estar tranquilos de que no les iba a pasar nada y odían estar más días dedicados a su trabajo, sin tener que lidiar con ellos.
Pero un día, los chicos, como todos los días, cruzaron el muro de su casa y entraron al "Tiempo Largo" y decidieron recorrer el mundo. Los padres les advirtieron que no crucen las colinas. No obstante, ellos, como querían saber qué había allí, decidieron desobedecer a sus padres. Cuandollegaron al lugar, se encontraron con fantasmas, y cuando vieron esos pedazos de tela que se movía, se asustaron y decidieron no volver más.
Luego de un tiempo, entraron nuevamente al pasaje y vuelven al lugar de origen. No sin antes, entablar una conversación con los fantasmas, que al cabo de varias conversaciones, se hicieron muy buenos amigos.
Al tiempo, la familia se murió y como tenía muchas deudas, el estado decidió demoler la casa y al hacer eso, "Tiempo Largo" desapareció.
Jesica Carabajal, 3º 2ª.
Jesica Carabajal, 3º 2ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario