------------------------

crea tu firma animada

sábado, 25 de abril de 2009

Ciclonídeo

Ciclonideo es un ser muy peligroso por su aspecto físico, su grito tan agudo. Él fue criado por un científico muy loco que tenía un laboratorio en el medio del campo, cuidado por tres criaturas más, llamadas Melca, Betuna y Quetófago. Nadie se animaba a entrar...
Luego de unos años el científico loco, falleció y las criaturas se adueñaron de su laboratorio. Ciclonídeo, el más terrible de los cuatro, se hizo cargo de todo. Él era una bestia de casi dos metros y medio de altura, con unos brazos larguísimos, uñas muy filosas y una gran espalda. También tenía unos grandes cuernos que le serbían para defenderse de las otras tres bestias.
Posteriormente, las otras tres mascotas se retobaron y fueron a atacar a Ciclonídeo por la causa de que no se bancaban sus ordenes. Entonces, decidieron matarlo. Lo atacaron y lo metieron en una cámara de gas, que tenía el científico. Y lamentablemente murió.
Así fue como Melca, Betuna y Quetófago se hicieron cargo de todo y nunca tubieron una pelea. Vivieron felices por siempre.

Jerónimo, 1° 3°.

No hay comentarios: