------------------------

crea tu firma animada

viernes, 8 de agosto de 2008

No dejes pasar el momento

Estas ideas son pesadillas para los padres blancos.
Para ellos su peor miedo, es un niño con el pelo teñido y que le gustan los pendientes.
Como si lo que sea que dicen no tuviera trascendencia alguna.
Es espantoso estar en una casa donde no se permite maldecir.
Verlo caminando por ahí con sus audífonos que resuenan.
Solo en su propia zona, frío y no le importa.
Él es un “niño problema”, lo que le molesta sale.
Cuando el habla acerca de su maldito hermano, marchándose.
Porque él lo odia tanto, que lo borra de su pasado.
Pero si alguna vez lo volviera a ver, orgullosamente lo eliminaría.
Sus pensamientos son locos, está enojado así que está contestando.
Contestando, lavado del cerebro por el rock y el rap.
Él baja sus pantalones, 2 trapos y una gorra de media.
Su padrastro lo golpeó así que él le regresó el golpe.
Y le rompió la nariz, esta casa es un hogar destruido.
No hay control, el solo deja ir sus emociones.
Vamos…

Canta conmigo, canta por el año
Canta por la risa, canta por la lágrima
Canta conmigo, solo por hoy
Quizá mañana, el buen dios te llevará

El entretenimiento es peligro, entrelazarse con los gángsters
En la tierra de los asesinos, la mente de un pecador es un lugar sagrado
Sólo tu eres el terrible, solo no tienes hogar.
Solo esta arma, solitaria, porque nadie más me conoce.
Pero todos sienten que pueden relacionarse.
Imagino que las palabras son unas hijas de perra, pueden ser grandiosas.
O pueden ser grandiosas o aún peor, pueden enseñar odio.
Es así los niños pequeños se agarran de cada simple declaración que hacemos.
Como si nos adoraran, además todas las tiendas nos envían platino.
¿Ahora, cómo jodidos hicieron que sucediera esta metamorfosis?
De estar parados en las esquinas y los pórticos solo rapeando.
A tener una fortuna, no más besar traseros.
Pero luego estos críticos te crucifican, los periodistas tratan de quemarte.
Los fanáticos te encienden, los abogados convierten todo.
Para poner sus manos en cada diez centavos que tienes.
Quisieran que perdieras la cabeza cada vez que estás enojado.
Para tratar de pretender hacerte parecer como un canon flojo.
Necesitas arrojar, no dudar en producir armas de aire.
Es por eso que estos fiscales quieren condenarme.
Veloz, solo para sacarme de las calles rápidamente.
Pero todos sus hijos me han estado escuchando religiosamente.
Así que estoy firmando autógrafos, mientras la policía toma mis huellas digitales,
Son para la hija de los jueces, pero su resentimiento es contra mí.
Soy tal jodida amenaza, esta mierda no tiene sentido,
Todo es política, si mi música es literal y yo soy un criminal
¿Cómo jodidos puedo criar a una pequeña niña?
No podría, no lo haría, no cabría en...
Estás lleno de mierda, Guerrera, ¡Era un puño lo que te golpeó!

Canta conmigo, canta por el año
Canta por la risa, canta por la lágrima
Canta conmigo, solo por hoy
Quizá mañana, el buen dios te llevará

Dicen que la música puede alterar humores y hablarte.
¿Pero, puedes cargar un arma y cagarla también?
Bueno, si puedes, entonces la próxima vez que asaltes a un tipo.
Solo dile al juez que fue mi culpa, y me demandarán.
Mira lo que hacen estos chicos, es escucharnos hablar de tomar pistolas.
Y quieren conseguir una, porque piensan que esa mierda es cool.
Sin saber que solo nos estamos protegiendo.
Somos artistas, claro que esta mierda está afectando nuestras ventas.
Tu ignorante. Pero la música es el reflexión de uno mismo.
Solo lo explicamos, y entonces recibimos nuestros cheques por correo.
Está jodido ¿No?, cómo nos podemos venir prácticamente de la nada.
A tener la posibilidad de tener cada maldita cosa que queríamos.
Es por eso que cantamos para estos chicos que no tienen nada.
A excepción por un sueño y una maldita revista de Rap.
Quiénes clavan fotografías en sus paredes todo el día.
Idolatran a sus raperos favoritos y se saben todas sus canciones.
O para cualquiera que alguna vez haya estado entre la mierda en su vida.
Así que se sientan y lloran toda la noche, deseando morir.
Hasta que lanzan un disco de rap, y se sientan y vibran.
No somos nada para ti, pero somos la maldita mierda en sus ojos.
Es por eso que agarramos el momento, y tratamos de congelarlo y poseerlo.
Exprimirlo y sostenerlo, porque nosotros consideramos estos minutos dorados.
Y quizá lo admitan cuando nos hayamos ido.
Solo dejen a nuestros espíritus sobrevivir, a través de las letras que escuchas en nuestras Canciones
Y podemos.

Canta conmigo, canta por el año.
Canta por la risa, canta por la lágrima.
Canta conmigo, solo por hoy.
Quizá mañana, el buen dios te llevará.


Pablo Sirotsky, 1º 3ª.

1 comentario:

omar dijo...

hola bueno me llamo omar y les taje estos versos:

delcielo cayo un pañuelo es crita con le tras negras y que en cada esquina desia tu made sea mi suegra

los pajaros piden comida los pricioneros piden perdon y yo te pido amor mio q no me dejes de amar

en el cielo ay una estella q me llama la a tencion el la tierra ay una chica q me rroba el corazon

tengo mas des pues lestraigo mas ok