------------------------

crea tu firma animada

sábado, 31 de octubre de 2009

A pedido de 1º 3ª, Homenaje a los Otros Referentes:

Querido Profesor Ditieri:
Sabemos lo difícil que es ser Profe y enseñar a nosotros, los adolescentes, en estos tiempos, en donde ya no queremos escuchar nada más de los adultos. Porque es más fácil buscar la información en la compu., de las cosas que realmente nos interesan. Pero Vos nos pudiste enseñar Geografía, con tu buena onda y humor, y lograste que esperáramos tus clases; porque nos enseñas más que Geografía. Con tus actitudes, nos hiciste sentir lo bueno que es ponerse las pilas para saber, más que para aprobar. Y esto nos sirvió para todas las materias en general.
Nos enseñaste que entre nosotros y tu humor y buena onda hay una frontera, el respeto mutuo.
No sé si con el tiempo, en diez o veinte años, recordaremos tu materia, pero sí es más seguro, recordaremos al Profesor que no le gusta que estudiemos de memoria… aunque tengamos memoria de elefantes.

Bruno Scorselli, 1º 3ª.

En primer lugar, quería reconocer el gran esfuerzo del Profe Ditieri al enseñarnos un poco más sobre su materia, que es Geografía.
Aparte de ser un gran Profesor, es un gran Amigo, pero no sólo él. Hay otros profesores iguales que él. Además de enseñarnos, nos habla sobre otras cosas, como llevarnos bien con nuestros compañeros. Cuando hay cosas que no entendemos, él se esfuerza para enseñarnos un poco más sobre el tema. En fin, para mí, fue el primer profesor copado o groso. Y no creo ser el único alumno que diga eso porque un profe como Ditieri, son los que faltan en las escuelas, en especial, en las Técnicas.

PD: ¡Que el Profe nunca se jubile!
Omar Mamani, 1º 3ª.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guille es un genio total, yo lo tuve de profe hace algunos años, y la verdad solo tengo buenas palabras para decir de el.. mandale un beso grande... y suerte a ustedes chicos esta muy bueno lo q estan haciendo con la profe!!..

Belén