------------------------

crea tu firma animada

martes, 1 de junio de 2010

Las Miradas del Bicentenario:

El 25 de Mayo es el día de la Revolución de Mayo en Nuestro País, el día del Nacimiento de la Patria, que festejamos todos los argentinos todos los años; cada cual, a su manera, en actos, charlas, representaciones, etc.
Pero este no es un festejo más, no es como el de todos los años, no es como los anteriores, ya que este en particular es muy importante, porque se cumplen los 200 años, el Bicentenario de Nuestro País.
Es emocionante existir justo en esta celebración, estar presente en el Festejo del Bicentenario, recordando todo lo vivido en estos últimos 200 años.
Además de ser interesante poder vivirlo y disfrutarlo, me da una sensación inexplicable, por que además de emocionante, te mueve por dentro, te conmueve, te llega al corazón.
Yo creo que hasta la persona más dura, esa que muestra desinterés por el tema, si llega a prestar un poco de atención a la historia de nuestro país en estos últimos 200 años, puede llegar a sentir un sentimiento muy particular, algo de emoción, que por supuesto queda en cada uno. Pero sería interesante que todos conozcamos un poco de nuestra historia, para saber de donde venimos y qué es lo que sucedió en estos años.

Julia Karina Bohorquez, 5º Letras II.

No hay comentarios: