------------------------

crea tu firma animada

martes, 1 de junio de 2010

Reflexiones sobre el Bicentenario

En los días 24 y 25 de mayo del año 2010, se festejó el Bicentenario en Nuestro País. Fueron esos días en los que pude participar de ese hermoso evento. La verdad, me emocionó mucho poder estar en un momento histórico como fue este y creo que para todos los Patriotas Argentinos lo fue también. Me gustó muchísimo como se desarrolló esta espectacular Fiesta, el escenario y los desfiles, las diferentes culturas y costumbres, la exquisita organización, las Pantallas Gigantes. Todo fue perfecto. Creo que la Argentina entera se abrazó este 25 de Mayo del 2010. Evidentemente y a todas luces, esto me ha llenado de emoción y alegría. Espero tener una Argentina mejor.

¡Vamos Argentina!

José Maximiliano Alamino, 5º Letras II.

No hay comentarios: