------------------------

crea tu firma animada

jueves, 30 de septiembre de 2010

ÚLTIMO MOMENTO...!!!

Fuentes Confiables nos informan que Docente Desquiciada, abrumada ante las insidiosas preguntas de si se hacía o no, "La Maratón"; en plena época de Paro Docente, y no en desacuerdo con el hecho de ganar un Mejor Sueldo, pero sin perjudicar a sus alumnos, ni al Sueño de la Maratón resuelve, Declararse en Estado de Rebeldía, y se reune con sus alumnos fuera del Colegio para ultimar los últimos detalles. Otros allegados, nos aseguran que el Movimiento empezó a gestarse, poco antes de las 11.04 hs.; horario en el que ya había una alumna esperándola en un sitio de la calle Corriente, llamado Burguer. La docente cayó a las 11.04 hs. posteriormente, llegaron más alumnas. Otras, aprovecharon el hecho de estar cerca de su trabajo, para acercarse y ver "este fenómeno". En total, ya eran tres alumnas, cuando ya pasaba el mediodía. Después de mediodía cayó otra pareja de novios, alumnos de la misma institución, y del mismo curso. Las mismas fuentes, nos dan cuenta, que se cambiaron de mesa, ubicándose en el Centro del Burguer, para unir las mesas grandes, y poder almorzar y luego comenzar con el trabajo para el que se habían reunido. Después del almuerzo, y ante los ojos azorados de la Gente que se preguntaban: ¿qué estaban haciendo esa gente...? Una criatura, desbordada por la curiosidad, se acercó a la Docente, y le preguntó tímida, pero valientemente. - Disculpe, ¿qué están haciendo...?
La Docente le respondió: - Estamos haciendo 2 Escarapelas Grandes, para pegar en el Colegio, mañana, porque tenemos un evento.
La Niña dijo, - Ah.... y se fue corriendo a comentarle a su Padre.
Las mismas fuentes acreditan, que poco después llegó el Novio de una de las alumnas, y que después de realizar un estudio de campo, decidió colaborar enganchándose con el Trabajo, y siendo uno más, para armar las Escarapelas del Bicentenario.
Aunque hay trascendidos, de que cuando a la Docente se le acabó el dinero para tal Empresa, dicho Novio, y dicha alumna, colaboraron, en pleno levantamiento, la alumna para comprar una Tijera que cortara mejor, y el Novio, para comprar ganchitos a la abrochadora.
Fuente Fidelignas acreditan, que después de terminar de realizar las Escarapelas del Bicentenario, con el fin de pegarlas, a cierta altura, en la pared de la Institución, los alumnos estaban contentos y felices, con el Placer de Decir: ¡Misión Cumplida!


Boletín Informativo del Liceo Nº 7

No hay comentarios: