------------------------

crea tu firma animada

domingo, 30 de agosto de 2009

Un reencuentro entre Amigos

Una tarde, unas chicas y chicos, amigos de la infancia, decidieron encontrarse después de 4 años...
Decidieron ir a tomar algo a un boliche a bailar, reirse un poco y recordar viejos tiempos!
En parte, hablaron cada uno de su vida, en esos 4 años, que no estuvieron en contacto, por problemas personales, o porque perdieron el teléfono de los otros, y porque se mudaron, etc.
Mariana, una de las chicas, contó que se mudó a una provincia, cerca de una casa abandonada, donde se escuchaban llantos, ruidos, peleas. Al principio, pensaba que se estaba volviendo loca, pero no era como lo pensaba.
Los mismos vecino de la zona, decían que era común que pasara eso. En esa casa vive una mujer con sus dos hijos, viuda, que se había quedado hacía dos años y pareciera que la niña se quedó mal, después de la muerte de su marido. Entre otras cosas, porque no tenía hermanos, ni parientes lejanos, nada, y sobre todo, sus padres tuvieron un accidente automovilístico.
"Así que chicos, estoy viendo para volde de vuelta en donde vivía antes...".
"Y, Ustedes, ¿qué me cuentan?
"Nosotros seguimos en el mismo lugar de siempre, nada más que a un par de cuadras."
Martín, uno de los chicos, dice: "¿Les parece si vamos al cine...?"
Los chicos le responden: "Bueno, dale".
Van camino al cine, cuando de repente Mariana tiene un presentimiento y les dice que algo feo va a pasar cuando salgan del cine...
Entraron vieron la peli.
Mariana pensaba, imaginaba que salían los personajes de la pantalla y no se sentía tan bien. Salió a tomar un poco de aire, cuando de repente ocurre un accidente. Había chocado a una vecina amiga. Mariana corrió a contarle a sus amigos...
Ellos, sin entenderla, salieron... pero nada pasaba. Por un momento pensó que eran locuras de ella.
Resultaba que ella iba al Psicólogo por unos problemas familiares. Al menos eso, le habían contado sus padres a sus amigos.
Se despidieron y se pasaron sus teléfonos. Iban a estar comunicados entre sí. Cada uno rumbo a sus casas, mientras Mariana se quedó sola, en la puerta de su casa, pensando en el papelón que había ocurrido.

Mariela Cepeda, 3º 2ª.

No hay comentarios: