------------------------

crea tu firma animada

martes, 30 de septiembre de 2008

AL SENTIRTE

Al sentir que ya no estas a mi lado
pierdo lo que tu me has dado
no sé lo que es vivir o morir
porque si tú no estas, yo soy un infeliz.

No sé para qué sirve estar tan triste.
tú eras la base de mi vida
y al perderte, sé que nada me quedará.

Yo hubiese deseado un minuto mas
a tu lado pero sin mi deseo
cumplido, nada de esto tiene sentido.
también hubiese deseado
que nada de esto hubiese pasado

Solo quisiera volver a sentir
tus labios o por tu sueños
tener algo tuyo a mi lado
y sé que de todos eso nada
borrará mi pasado.

Solo me queda por recordarte
y nunca olvidar, todos los momentos
que pasamos juntos y tan enamorados...
nada tengo,
nada me quedo
solo sé que lo que yo tenía murió.

Todo por completo se borró
de los más profundo de mi corazón
enamorado...

Tú me has dejado,
y nada de ti me a quedado,
sólo me toco vivir una vida
muy derretida donde nada de ti aparece
junto a mi. Sólo viviré y moriré
te olvidaré a pezar de que a mi lado te tendría.


Pablo Sirotsky, 1º 3ª.

No hay comentarios: