------------------------

crea tu firma animada

martes, 2 de septiembre de 2008

"Un Dia Sin Ti (Spending My Time)"

¿Qué hora es?,
bienvenida la mañana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi café, en mi radio y en mi tele
siempre estas tú.

Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiéndome asi como asi.
Gracias a Dios tu no puedes verme
llorando por tí.

Un día sin tí.
es una eternidad, es un adios
que duele por dos.
Que duele por dos.

Un día sin tí.

Busco tu voz y el teléfono me lleva
al puerto gris de tu contestador.
Ayudame, yo no se como pasarme
un día sin tí.

Un día sin tí...

Un día sin tí...

No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en tí ... Oh... no hay otra cosa que hacer
me hago a ser tu amor
a cambio de un día sin tí.

Un día sin tí...

Un día sin tí, sin tí
es una eternidad, es un adios
Que duele por dos..
Es una pena
un día sin tí.



Esta Canción sacada de ROXETTE LYRICS, es un cálido y romántico aporte del compañero Omar Mamani, de 1º 3ª. No es un plagio!!!

No hay comentarios: