------------------------

crea tu firma animada

martes, 9 de septiembre de 2008

No quiero que te vayas de mí

Cada lágrima que baja de tu ojo, es una perdida de sentido a la vida y al enojo. Tu cara tan linda y tan llena de sensaciones y momentos que quieres volver a vivir y no puedes porque la vida se te va con cada latido de corazón. Tu alma esta muerta y tu carisma se cortó las venas. Una lágrima tuya es una lágrima cualquiera. La vida te llevó tantas personas queridas, la vida no es más que una mirada al más allá y pensando cuando termina. Cuando vos pensas que esto termina, cuando duermes eso es mentira; si despertas tenes que vivir la vida. Estos momentos son tuyos y de nadie más. Cada persona que te diga te quiero te esta mintiendo, sábelo. Cada caída al infierno es cuando mi alma me abandona y todo se desmorona y se deteriora. No sé si decirte la verdad de mi vida, no sé cuando me miras siento un mundo nuevo, con las personas que quiero. Te miro y me deterioro y si no te miro, la distancia me mata. Siento que mi vida se me acorta con cada pelea con mi familia, lástima que yo soy un buen hijo para todos, pero eso no lo creo. Yo tengo un demonio adentro mío. Paso a paso, canción a canción, o emoción a emoción todos en algún momento moriremos y nunca seremos inmortales.
Pablo Sirotsky, 1º 3ª.

No hay comentarios: