------------------------

crea tu firma animada

martes, 5 de mayo de 2009

Experiencias en la Feria del Libro

Lo que me gustó de la Feria del Libro fue que había toda clase de libros, aunque más me gustaron los Comics de los Simpson, libros de Geografía, Cuentos de la Vida; en fin, muchos...
Yo fui con una prima que también estudia acá, pero en otro año... A la Profe de Lengua no la vi, sólo a un compañero y la Profe de Historia.
Me encantó porque era super grande, tenía el cyber que podías navegar por Internet.
Lo que me perdí es que no comí pizza con la Profe de Lengua. Los chicos me conatron que la pasaron bien.
El libro que más me encantó fue el libro Crepúsculo, que es una de mis películas favoritas. Vi también que había un stand de reciclaje de papel, que me gustó mucho porque hacían muchas cosas lindas: unos cuadernos rústicos, que estaban muy buenos.
Fue una experiencia muy linda.

Katherine Stefany Artica Ortega, 1º 3ª.

No hay comentarios: