------------------------

crea tu firma animada

jueves, 7 de mayo de 2009

Identidad

Mis bisabuelos, y antecesores eran de Verbicaro (ITALIA). Mi bisabuelo Francisco Saverio, aparte de su Profesión (Sastre), era músico y dirigía la banda local. En los años 20, emigró junto a un hermano y amigos a los E.E.U.U. Más exactamente a OAKLAND (California). Llegó a dirigir una empresa del vestido. La añoranza pudo más y volvió a Italia. Ya la situación en Europa era muy complicada. Emigró a la Argentina, y luego hizo venir a su esposa y dos hijos varones. Bautista Mario y Alfredo José. Aquí las cosas eran difíciles, ya que aconteció la crisis mundial de los años 30. El 2 de abril de ese mismo año, nace otro hijo, Italo, mi actual Abuelo. El único que queda de la descendencia... Mi actual Abuelo Italo se dedicó a la publicidad. Fue Dibujante, Ilustrador y es Artista Plástico.

En la actualidad, vive junto a su esposa Elsa, Mi Abuela.


Francisco Cirimele, 5º Letras II.

No hay comentarios: