------------------------

crea tu firma animada

martes, 5 de mayo de 2009

Mi Experiencia de la Feria del Libro

Bueno, conocer la Feria del Libro estuvo bueno. Pero nos dieron poco tiempo para recorrer. No llegué a conocer todo el lugar. Cuando llegué, me encontré con un amigo de 2º 3ª y con él estuvimos recorriendo un par de lugares. Nos encontramos un poco más tarde con la Profe de Lengua. Con ella estuvimos recorriendo y juntando folletos.Mis compañeros me contaron que la pasaron en Internet, escuchando música, jugando, etc. Yo no tuve tiempo de hacer nada, encima llegué tarde, pero al final, con la Profe de Lengua comimos un par de pizzas. Los chicos después de comer nos estuvimos sacando fotos. La Profe capaz que lo publique; además se compró un celular que no sabía usar, pero yo confío que va aprender a usarlo.

Omar Mamani, 1º 3ª.

No hay comentarios: