------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 14 de agosto de 2013

La Bufanda de los Sueños

Al nacer un sueño se revela un hijo de nuestra camiseta o jersey y se bambolea... listo para volar.
Rocío no lo sabía. Simplemente le gustaba arrancarlos de las prendas de quienes apreciaba. Quería hacer algo especial con ellos.
Del ovillo hizo una bufanda, al usarlo empezó a vivir los sueños de los demás.
Experimentó aventuras insospechadas y aunque la extasiaban, le producían tristeza. Sus propios sueños no tenían cabida. Deshizo la bufanda y devolvió las hilachas, pero ya nadie quiso perder su tiempo en asuntos improductivos.
Rocío viajó a horario y se llevó algo a la casa de su abuela y llevó los hilos, y llegando allí se fue directo al mar a tirar los hilos, porque ya no la dejaban dormir. Llegó a la casa de la abuela y le comentó lo que le pasaba la Abuela.
Ella le dijo que hace 43 años le pasó exactamente los mismo y le decía que Rocío tenía que ir a una mina a buscar una roca que no era una roca cualquiera, esa roca la tenía que moler y con esos trozos poner en una bañadera con agua tibia y pasar adentro de un bañadera una noche. Porque lo que tenía ella era una brujería. Lo mismo que le pasó a la Abuela y Rocío hizo lo que la Abuela le dijo y al día siguiente, apareció en su cama con otra visión. Como que la brujería ya había acabado y fue así.
Luego de una semana, volvió a Buenos Aires y siguió con sus estudios en la semi-serenidad.

Daiana Ayala, 3° 2°, T. N.

No hay comentarios: