------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 7 de agosto de 2013

Viaje hacia la Muerte:

El tranquilo viaje al colegio de Alexander y sus compañeros se convirtió en una pesadilla, ya que sus hermosas calles estaban repletas de trampas mortales y al acercarse al colegio el peligro era peor.. El joven Alexander explica lo que pasó y le pide al conductor que se detenga, y tanto él como sus compañeros se le ríen y no le hacen caso.
El joven intenta bajar del vehículo y no puede. Al acercarse más y más al colegio, sus compañeros empiezan a morir por causa de las trampas y por no haberle hecho caso a su compañero que advirtió lo que estaba sucediendo.
Mientras los cuerpos de algunos jóvenes se deterioraban a causa del ácido que salía de sus asientos, Alexander evadía las trampas que fueron colocadas.
Para no ser acusado, decide matar al conductor de un hachazo y prende fuego el colectivo con sus compañeros muriendo ahí adentro.
Mientras está escapando en un camión es embestido por un colectivo el cual lo hace salir volando del vehículo y al caer su cabeza se desprende de su cuerpo y muere.

Autores: Carla Herrera y Ezequiel Herrera, 3° 2°, T. N.

No hay comentarios: