------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 7 de agosto de 2013

Nunca es muy tarde:

Lunes, 10 de Junio, como todos los días, me levanto muy temprano a la mañana, a las 7.00 am.; pero este día en especial, me levanté muy tarde y no pude llevar a mis hermanos al cole. El día continuaba y puse música a todo lo que da, inmediatamente me dispuse a limpiar la casa, mientras esperaba la comida que preparaba mamá.
Después de almorzar, entré a bañarme para ir a buscar a mis lindos hermanitos, cuando en eso, escucho un ruido muy fuerte o muy lejos de donde yo vivía. Pero yo, Sergio seguía mi rutina diaria.
Después de bañarme, me alisté y me acosté y me dormí un largo tiempo. Entonces salí apresuradamente hacia la parada; algo se me hacía muy raro o era yo el que iba lento o la gente iba muy rápido. Lo más raro fue que no había un sólo vehículo por la calle. Cuando de pronto empecé a correr hacia el colegio y después me di cuenta que tenía mis zapatillas, cuando en eso, de pronto veo algo brillante. Me acerco hacia el y era nada menos que unas zapatillas que me calzaban justas. Al tratar de caminar, me di cuenta que iba más rápido de lo habitual, casi como un avión; o incluso algo más rápido me dirigí así al colegio.
Al cruzar la puerta estaban mis hermanos solos los tomo de la mano y voy rápidamente a casa. Al entrar, estaba todo muy distinto. No había luz. Al entrar, encendí una linterna al llegar a la habitación, escuché un ruido muy raro en la cocina. Al dirigirme era algo brillante, como las zapatillas. 

Eric Calderón, 3° 2°, T. N.

No hay comentarios: