------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 14 de agosto de 2013

La Casa Embrujada:

Había una vez, un chico llamado Richard. Era un pibe muy bueno. Vivía en una casa con su familia: su papá, mamá y dos hermanos menores. Uno de un año y el otro, recién nacido.
Richard tenía 15 años, trabajaba repartiendo diarios. Iba al colegio a la mañana y a la tarde trabajaba, y toda la noche la pasaba con su familia. Richard tuvo una semana estupenda y esperaba lo mismo por el viernes. Ese día, Richard se levantó para ir al colegio y se fue a bañar mientras se baña, escuchaba que la mamá lo llamaba. Cuando terminó de bañarse, fue en búsqueda de sus padres, por toda la casa. Y no encontró a nadie. Se preocupó y pensó que salieron y él se fue al colegio. Cuando volvió tampoco encontró a nadie, y entonces se acostó una hora para ir a trabajar. Mientras dormía soñó que la casa se tragaba a sus padres y hermanos, que los arrastraba hacia el sótano y él habría la puerta del sótano y no había nada.
Entonces se levantó y le agarró curiosidad por saber dónde estaban sus padres. Los buscó y nunca los encontró. Él no se animaba a acercarse al sótano. Pasaron dos días y Richard no salía de su casa. Sus padres no aparecían. Hasta un día, él escuchó una voz que venía del sótano y fue hacia ahí.
Se paró en la puerta y entonces la puerta se abrió sola. Él miraba hacia adentro y no veía nada. Era tal como en su sueño, hasta que algo inexplicable empujó a Richard adentro del sótano y la puerta se cerró con fuerza y Richard desapareció. Nunca se supo más nada.

Luis Armando Guerrero, 3° 2°, T. N.

No hay comentarios: