------------------------

crea tu firma animada

martes, 6 de agosto de 2013

Timmy

Esta es la historia de un chico que siempre tuvo problemas en el colegio y con la familia. Tenía padres separados y tenía una hermana. A él le decían Timmy, hacia freestyle.
Ese era su escape a todos los problemas. Cada vez que tenía algún problema, el volcaba todos sus pensamientos en una hoja o en la improvisación.
Un día, la hermana de Timmy, se fue a pasear con su papá, como todos los fines de semana. Ellos estaban en el Cine y de ahí, se fueron a los juegos. A la salida se fueron a tomarse el colectivo, de pronto aparece una persona con la Cara Tajeada.
Por la espalda, apuntó al papá y la hermana se puso a llorar, y desesperada empujó al ladrón. Éste mismo asustado, gatilló sin pensar y le disparó a la hermana.
Timmy al enterarse de lo sucedido, sin pensarlo, decidió tomar venganza. Se le iba a ser difícil encontrarlo pero él estaba seguro de lo que iba a buscar cuando lo encuentre...
Desde ese día Timmy empezó a llevar un arma blanca encima. Tiempo después se cruza a el asesino y por la espalda le dio diez puñaladas.
Timmy fue preso por homicidio y tuvo cadena perpetua.

Sebastián Magnone; 1° 3°, T. N.

No hay comentarios: