------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi Visitante, el Lobizón:

Un día normal como siempre, después de llegar del colegio, me encontré con mi casa toda desordenada. Empecé a limpiar pensando que había entrado un animal. Al día siguiente, me pasó exactamente lo mismo; entonces, cerré con candados todas las ventanas. Este fin de semana no pasó nada. Así que para mí, definitivamente era un animal. Llegó el lunes, cerré todo y cuando llegué, me encontré con la misma situación.
Ya empecé a dudar de que alguien buscaba algo. Así que puse cámaras en la cocina y sólo se veía que un perro entraba por las tardes a la misma hora, así que, el miércoles falté y me quedé escondida.
Era un Perro, pero al salir se convirtió en un hombre.
Me sorprendí tanto que al querer acercarme, se convirtió en un perro y se fue.
No supe qué hacer, así que vendí la casa pero no me olvido más de ese día; Así que cada vez que me cuentan esas historias, les creo, porque yo lo viví.

Ainara Aballe, 3° 2°, T. N.

No hay comentarios: